En nuestro proyecto de apartamentos BEE LIV, ubicados en una zona privilegiada entre Escazú y Santa Ana, hemos creado un espacio único para tu bienestar ¡Tina de Agua Congelada! y por eso, queremos contarte precisamente de los beneficios de la tina de agua congelada.
Este es uno de nuestros amenities estrella y exclusivo, en la que podrás sumergirte para revitalizar tu mente y tu cuerpo. Además, existen muchos beneficios de la inmersión en agua fría y en este artículo te los contamos.
Beneficios de la tina de agua congelada: 3 aportes para tu salud
- Alivio Muscular y Doloroso:
Numerosos estudios han demostrado que la exposición al frío a través de la inmersión puede mejorar la circulación sanguínea y reducir el dolor muscular. Además, la terapia de agua fría puede acelerar el proceso de recuperación muscular y disminuir la inflamación y el malestar. Por ende, este es uno de los beneficios de la tina de agua congelada más reconocido.
- Reducción del estrés
Varios estudios publicados han mostrado que la inmersión en agua fría puede reducir el nivel de cortisol, una hormona relacionada con el estrés. Además, el baño de hielo puede aumentar los niveles de endorfinas y serotonina, sustancias químicas que afectan el estado de ánimo y el bienestar emocional.
- Rejuvenecimiento de la piel
La tina de agua fría puede ser una excelente terapia para rejuvenecer la piel, ya que su efecto en la circulación sanguínea ayuda a reducir la inflamación y mejorar la textura y el tono de la piel.
Por estos beneficios de la tina de agua congelada y sabiendo que te gusta tener un estilo de vida activo y saludable, en los apartamentos BEE LIV la hemos incluido.
¡Contactanos para conocer sobre los nuevos apartamentos y descubrí la experiencia única que te espera en BEE LIV!