Experimentar la vida en BEE-Liv es estar en una armonía perfecta con la naturaleza y la comunidad. Es por esto que en nuestros nuevos apartamentos tendremos un amenitie exclusivo: La Huerta Comunitaria.
Este espacio te brindará la oportunidad de cultivar alimentos orgánicos y fortalecer los lazos con los otros residentes. ¿Te imaginás poder cosechar hierbas aromáticas como el perejil, la albahaca, el romero, el orégano y una amplia variedad de otros ingredientes frescos, orgánicos y saludables directamente desde la huerta de tu comunidad?
¿Qué son las Huertas Comunitarias?
Las huertas comunitarias son un espacio dedicado a la producción de alimentos de manera colaborativa, a través del cual se fomenta la participación de la comunidad en la producción y consumo de alimentos frescos y saludables.
¿Por qué tener una Huerta Comunitaria?
- Permite la producción de alimentos frescos y saludables con sus múltiples beneficios.
- Permite la posibilidad de cultivar plantas medicinales para el uso personal y comunitario.
- Proporciona un espacio para pasar tiempo al aire libre lo cual tiene grandes beneficios físicos y mentales.
- En la Huerta Comunitaria se fomenta la colaboración entre los vecinos, pues el cultivo y el mantenimiento requieren de la participación de todos para tener éxito.
¡Estamos felices de tener este espacio dentro de BEE-Liv! Tenemos la certeza de que de esta manera aportaremos positivamente a la salud física y mental de toda la comunidad.