BEE-Liv en Santa Ana es un nuevo proyecto de vivienda diseñado y construido para tener una vida activa y saludable.
Por eso, dentro de las zonas comunes está la piscina con 2 carriles de 25 metros, perfecta para comenzar o terminar tu día con una revitalizante sesión de natación. Además, cuenta con un área de profundidad de 2 metros y mancuernas de agua en la que podrás completar tu rutina con ejercicios hidrofuncionales y así disfrutar de todos los beneficios de la natación.
5 beneficios de la natación que podrás aprovechar en BEE-Liv:
- Ejercicio de bajo impacto: La natación es suave para las articulaciones, lo que la convierte en una forma de ejercicio ideal para todas las edades.
- Mejora de la salud cardiovascular: Nadar regularmente ayuda a fortalecer el corazón y mejora la circulación sanguínea.
- Control del estrés: Sumergirse en el agua proporciona una sensación de calma, reduciendo el estrés y promoviendo el bienestar mental.
- Tonificación muscular: La natación trabaja todos los grupos musculares, brindándote un ejercicio completo y tonificando el cuerpo de manera armoniosa.
- Aumento de resistencia: Al nadar de manera consistente, experimentarás un aumento en tu resistencia general, lo que contribuirá a un estilo de vida más activo y saludable.
¡Contactanos para conocer sobre los nuevos apartamentos y descubrí la experiencia única que te espera en BEE-Liv!
Por estos beneficios de la natación y sabiendo que te gusta tener un estilo de vida activo, en los apartamentos BEE-Liv hemos incluido este tipo de piscina. ¡No te perdás la oportunidad de vivir aquí!